El caballo tenía cuatro meses cuando yo lo gané. Lo nombré “Sueño” (Dream) porque yo realicé me sueño de tener un caballo. Hace cinco años que yo gané mi caballo el 15 de septiembre de 2006. Ahora, él tiene cinco y medio años y vive en Minnesota dónde mis padres y mi entrenador lo cuide por mí mientras estoy en la escuela.
Cuando gané mi caballo, vivía en la ciudad de Brooklyn Park, Minnesota, y no puedo mantenerlo allí. Por eso, tuve que buscar el lugar perfecto para que él viviera. También, tuve que conseguir un trabajo para pagar sus gastos. Como tener un hijo. Pago su educación como un caballo de exhibición, su comida y habitación, y sus gastos médicos, pero no hay seguro de salud para los caballos. Mi caballo me impide viajar lejos de casa por mucho tiempo. Pero no lamenté nunca tener a “Sueño.
Él me enseña mucho sobre la paciencia, la perseverancia y la confianza. Yo estoy aprendiendo a entrenar los caballos, también, y mi entrenador me apoya mucho. Porque me encantan los caballos mucho, especialmente “Sueño,” decidí hacer mi carrera con caballos. Quiero hacer psicoterapia con la ayuda de los caballos para las mujeres jóvenes que sufren de depresión, desórdenes de la alimentación, y han sido abusadas. Espero que “Sueño” y yo podemos ayudar a muchas mujeres jóvenes. ¡Yo estoy agradecida de tener a “Sueño” y yo le quiero muchísimo!
Vea a Sueño en Facebook aquí: https://www.facebook.com